lunes, 20 de octubre de 2008

MEDITACIONES

Meditar me ha ayudado a ser mejor persona !!
Gracias a mi maestro, Juan Manzanera http://www.escuelademeditacion.com/

Meditar en la COMPASIÓN de un modo sencillo

Después de relajar el cuerpo y la mente con unas pocas respiraciones lentas y profundas, toma conciencia de lo que te hace infeliz y siente que hay muchas otras personas que están experimentando lo mismo. Siente a los miles de seres que sufren y se encuentran mal, y contempla:
-Que todos los seres estén libres del sufrimiento y de sus causas. (Déjate estar en eso unos minutos, hasta que la frase te llegue profundamente)
-Sería maravilloso que todos los seres estuvieran libres del sufrimiento y de sus causas. (Déjate estar en eso unos minutos, hasta que la frase te llegue profundamente)
-Ojalá todos los seres estén libres del sufrimiento y de sus causas. (Déjate estar en eso unos minutos, hasta que la frase te llegue profundamente)
-Voy a hacer lo posible para que todos los seres estén libres del sufrimiento y de sus causas. (Déjate estar en eso unos minutos, hasta que la frase te llegue profundamente)
Para concluir, entra en el silencio de la mente, siente que te disuelves en el espacio inefable que es tu verdadera esencia y la de todos los seres y que está más allá de todo sufrimiento.

No hay comentarios: