jueves, 12 de marzo de 2009

BAILAR BAJO LA LLUVIA

Una mujer muy sabia se despertó una mañana, se miró al espejo y notó que tenía solamente tres cabellos en su cabeza: "Hmmm" -pensó- "Creo que hoy me voy a hacer una trenza".
Así lo hizo y pasó un día maravilloso.

El siguiente día se despertó, se miró al espejo y vió que tenía solamente dos cabellos en su cabeza. "Hmmm" -dijo- "Creo que hoy me peinaré con la raya en medio".
Así lo hizo y pasó un día grandioso.

El siguiente día cuando despertó, se miró al espejo y notó que solamente le quedaba un cabello en su cabeza. "Bueno" -dijo ella- "Ahora me voy a hacer una cola de caballo"
Así lo hizo y tuvo un día muy, muy divertido.

A la mañana siguiente cuando despertó, corrió al espejo y enseguida notó que no le quedaba un sólo cabello en al cabeza. "Qué bien"-exclamó- "Hoy no voy a tener que peinarme".

Tu actitud es todo !!

Siempre se bondadoso, porque cada persona que te encuentres está peleando alguna clase de batalla.

La vida no es esperar a que la tormenta pase.... es aprender a BAILAR BAJO LA LLUVIA

(Shall we dance, Tony??)

No hay comentarios: